domingo, 11 de octubre de 2009

Inauguración

Pues nada, a hacer esto. Llevo un tiempo queriendo hacerlo, y, ea, hoy me he decidido.
Lo primero sería presentarme, así que allá va:
Soy Carlos Saboya, actualmente tengo 14 años y soy de Guadalajara capital. Cumplo los años el 29 de Noviembre, y nací en el 94.
No he tenido nunca muchas habilidades sociales, y, a pesar de ello, tengo muchos y muy buenos amigos.
Últimamente he pasado por varios y diversos problemas, los cuales me han impulsado a crear el blog. Como todo, de lo malo se sacan cosas buenas, y gracias a esos problemas he conseguido realzar mi amistad con varias personas.
Actualmente repito tercero de la ESO, por hacer el anormal en todo el curso. No trabajé nada y anduve haciendo el tonto todo el curso. Bueh, si hubiera querido podría haber sacado el curso, pero sinceramente, no me enteré de nada y decidí repetir antes que pasar sin tener ni idea.
Me he cambiado de instituto hace bien poco, este curso de hecho, debido a que en parte estaba harto del anterior, muy estricto para mí (los que no me conozcan se acabarán dando cuenta de lo... liberal? que soy respecto a algunas cosas), y por otro lado, porque allí tengo a casi todos mis amigos de Guadalajara.
Los demás amigos, por desgracia, están repartidos por España. Más o menos localizados, pero aun así, lejos. En Valencia están Iván, Ángela, Miguel y, bueno, a Llorenç mucho no le conozco pero me cae bien. En Andalucía están Fran, Mari, Gemma, Antón y Marina. El que más cerca me pilla es Toto, en Madrid, y tampoco os creáis que puedo verle.
Y creo que aquí acaba mi presentación. Respecto a mis ocupaciones actuales, aparte de sacar el curso, estoy doblando, junto con Fran y Ángela, y puede que Toto si se anima, el Kingdom Hearts de la DS. Yo ocupo el puesto de Demyx; Fran es Axel, Ángela es Larxene y Toto si quiere puede ser Xaldin.
Y poco más, realmente. Ahora mismo me planteo el volver a Pruebas de EOL, donde algunas personas me echan de menos; y también pienso aprender de nuevo a usar el Doom Builder para hacer mapas del SRB2 y del Counter Strike.
Bueno, pues eso. Espero mantener el blog y tal.
Hasta la próxima entrada, entonces ^^

3 comentarios:

  1. Genial entrada oye :3

    Espero que te animes a postear cada bien poco para que sigamos más o menos qué haces, que aunque creas que no, con esa manera de escribir interesa xDD

    Un beso :$

    ResponderEliminar
  2. HO DIOZ MIO INTERESA ALGO DE LO QUE HAGO :DDDDD

    ResponderEliminar