martes, 13 de octubre de 2009

Incorpóreo

Y, volviendo al tema de las habilidades sociales del mio ego... me apetece explicar un poco ese apartado.
Nunca he sido muy... encajante (bonita palabra, me la apunto xDDDDDD). No he hecho las cosas que hacen los demás ni he seguido las pautas sociales de los demás. He ido siempre por libre. Y bueno, hasta ahora no me habia dado tantos y tan buenos resultados. Aun así, la cago.
Tengo muchas veces remordimientos de mí mismo. Porque, por así decirlo, no tengo corazón. No me importa casi nada. Sólo un par de cosas puntuales. Tampoco me da por depender de mis amigos, de hecho, muchas veces prefiero estar solo que con ellos. Y ahora mismo, a veces, ratos puntuales nada más, el pasado mes me atormenta. Atroz.
Recuerdos de querer fingir que tengo corazón. Recuerdos de rechazos. Recuerdos de odio. Recuerdos de desenmascaramientos dobles. Recuerdos de reaceptación. Recuerdos de disputas. Recuerdos de reafirmación. Hasta ahora, claro está. De momento tengo equilibrio en mi cabeza, incluso aunque tenga catarsis puntuales.
A veces, me reconforta saber la gente que tengo detrás. A veces, me desespero por lo hecho. Cierta persona me dijo que no me arrepintiera de nada, sino que reflexionara. Y así lo hago. Y cuanto más lo hago, peor es.
Pero bueno, aunque por este texto parezca que estoy hecho mierda, la verdad es que estoy bastante bien, contento y tal.
Y... bueno... sólo resta decir una cosa.
Recapacita.

2 comentarios:

  1. Bueno, la verdad es que espero que esos remordimientos desaparezcan. Sigue reflexionando, en serio.

    Por lo menos estás "más o menos bien" y estable la mayoría del tiempo, aunque digas que a veces tienes purgas emocionales. Yo, sin querer parecer un penas, estoy bastante mal.

    Mi mente es una montaña rusa de emociones, hoy sin ir más lejos he llegado regular a casa, al hablar con Furu me he puesto cada vez peor hasta que ella se puso igual, luego paré de hablar con ella y me puse a conversar con otros hamijos y me fui poniendo mejor, hasta ahora, que estoy bien. No sabes lo jodido que es el trastorno bipolar D:

    En fin, que se mejore todo.

    ResponderEliminar