martes, 13 de octubre de 2009

Y... al fin

Ya llevaba tiempo esperándolo. Me ha costado muchas peleas, pero aquí están, mis ansiados cambios y digamos placeres.
Por fin he conseguido las lentillas. A finales de esta semana comienzo con las lentillas de prueba, para adecuarme y todo eso. El resultado final lo intentó reproducir Ángela, debo decir que no con malos resultados. Pongo la foto en cuestión para más detalles.
Y en fin. Comienzo las quedadas. Posiblemente en Navidad vaya a Madrid, y, esto ya de manera asegurada, iré a Valencia en Abril. A Málaga es que buf... pilla lejos, habría que encontrar algún punto cercano.
Y poco más, ya iré comentando el cómo me va con lentillas y tal y tal.
Hasta la próxima entrada :3

2 comentarios:

  1. Enhorabuena y felicidades por todo eso, en serio.

    Ahora me toca a mí xD

    Si vienes a Madrid ten por seguro que me traeré a gente para pegarte una paliza skin como buen recibimiento, no sea que primero tú nos pises o algo.

    Para ir a Málaga... Si finalmente voy yo, si se puede te llevaría conmigo, srsly. Vamos, si quieres.

    bsstk

    ResponderEliminar
  2. Si me pegas una paliza nazi, te borro de mi imaginación.
    Futugitos ya.

    ResponderEliminar